FAJAS EN V

FAJAS EN V

Bandas Industriales GATES  de transmisión industrial, en sección Trapezoidal, es decir en forma de V.

Fabricadas en hule de excelente calidad, reforzadas con refuerzo textil sintético, que le da más vida y mejor calidad a la banda.

Trabajamos la bandas en V, medidas A, AX,B, BX,C, CX,D y E.

Bandas Lisas 

Las bandas lisas de Gates cumplen con los requerimientos de todas las transmisiones con bandas en V de servicio ligero.

Pueden operar a velocidades muy altas: más de 10,000 revoluciones por minuto. Son capaces de brindar una transmisión de potencia de alta velocidad confiable y a bajo costo.

Bandas Dentadas

Las Bandas Dentadas moldeadas son la mejor y más rentable alternativa para la transmisión de potencia con banda en V.
El diseño de las ranuras moldeadas ofrece una disipación inmediata del calor generados durante la operación de las transmisiones, pueden circular con facilidad sobre poleas de diámetros pequeños, y ofrecen mayor vida útil que las bandas tradicionales de la competencia.

Bandas Especiales

Son bandas para la Transmisión de Velocidad y Potencia donde específicamente existen condiciones limitadas de espacio o se requiere de una característica particular.
Confin.
Son bandas de extremos abiertos (“por metro”), sea banda en V o Síncrona, para transmitir velocidad y potencia o posicionar cuerpos. Se pueden utilizar en tramos abiertos o bien unirse mediante grapas (clamps), especialmente en transmisiones con distancias entre centros muy considerables.

Banda Doble V

Es una banda que simula estar en V por ambos lados, anverso y reverso, comúnmente utilizadas para la transmisión de Potencia y Velocidad en una transmisión en serpentín.

Bandas Micro V

Las costillas de la banda son más cortas lo que proporciona a las mayor flexibilidad, reduciendo la acumulación de calor y permitiendo que operen a altas velocidades en poleas de diámetro menor. La banda ofrece hasta un 80% de mayor capacidad de transmisión de potencia.

Bandas Planas

Son bandas para la transmisión de alta velocidad y moderada potencia; son resistentes al calor y al aceite. Se componen de una o más capas de hule y varias lonas, dependiendo de la carga y velocidad.

Bandas Redondas

Son productos de forma redonda, en diferentes diámetros, para la transmisión de velocidad y Potencia entre dos ó más puntos, que tiene un cambio en la posición de alguno de los ejes.

Creado por: PDG