Nosotros

Mantenimientos Hidráulico y Minera S.A.C es una organización importadora y comercializadora de suministros hidráulicos e industriales. Nuestra política es ofrecer al mercado peruano productos de la más alta calidad con tecnología que cuentan con certificado de calidad ISO 9001-9002 -14001. A lo largo de años de experiencia hemos ido consolidando y representando marcas de reconocido prestigio para el sector productivo como: Minero, Pesquero, Petroquimica, Agricola, Automotriz, Forestal, Alimenticio, Fundicion, Equipos de Movimiento de tierra e industrias en general Que nos permite darles a nuestros prospectos confianza y seguridad total.

Visión
° Ser la organización líder en el país y ser reconocido a nivel internacional.
° Consolidar nuestro posicionamiento en el mercado peruano,ofreciendo productos con un valor agregado basado en un servicio integral de la mas alta calidad.

Misión
° Brindar productos de la mas alta calidad a los sectores productivos.
° Manejar y mantener una amplia diversidad de productos en nuestros establecimientos.
° Ofrecer a nuestros prospectos un servicio de calidad realizando valor agregado a nuestros productos mediante un eficiente servicio post-venta.
° Respetar los estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.
° Ser el mejor socio estratégico de los diversos sectores productivos mas exigentes del país .
° Contar con profesionales, ingenieros, técnicos en cada area para solucionar las necesidad requerida por nuestros Prospectos a nivel nacional .

Creado por: PDG