TORNERÍA

La amplia gama de racores que fabricamos y comercializamos nos ha hecho lideres a nivel nacional e internacional en la producción y suministros de terminales para mangueras. Estamos debidamente cualificados para la produccion de todo tipo de terminales con tornos CNC, paralelos, sierras de cinta, fresadoras, asi como los útiles de comprobación necesarios para la producción y fabricación de las piezas. Podemos fabricar en materiales como Aceros al Carbono, Aluminio, Acero Inoxidable en calidades AISI-304, AISI-316-L, AISI-316, asi como en distintos plásticos tales como el Polipropileno, Teflon o PVDF. Si precisan una cotización, envienos su plano o pieza.

ENSAMBLAJE DE MANGUERAS HIDRAÚLICAS

Corte y longitud de manguera
La manguera se corta a la longitud deseada de acuerdo con las especificaciones. MAHIMSAC, Contamos con equipos de corte de tecnología europea. Lo cual asegura un corte limpio en ángulo recto sin dañar el refuerzo de la manguera.

Limpieza
Los sistemas hidráulicos deben tener un grado de limpieza definido. Para ello MAHIMSAC emplea accesorios que permiten una limpieza rápida y eficaz de las mangueras.

Pelado de manguera hidráulica
MAHIMSAC usa tecnología de pelado externo para Mangueras R12-4SP e interno y externo para Magueras 4SH-R13-R15 (Interlock) para aplicaciones con perfiles de presión extremadamente dinámicos, picos de presión, así como aplicaciones con vibraciones intensas y flexibilidad de manguera (doblado), especialmente cerca del terminal, es fundamental un fuerte agarre mecánico del terminal de la manguera.

Prensado de manguera hidráulica
MAHIMSAC cuenta con ensambladoras hidráulicas, de muy extrema presión de última tecnología, digitales para mayor precisión en el prensado. Asimismo tenemos prensas con fuerza de prensado mayor a 450 toneladas para mangueras de extremas presión.

MAHIMSAC realiza pruebas generalmente a petición del cliente de acuerdo con un método definido por la norma ISO 1402. La prueba se debe efectuar a temperatura ambiente normal en un banco de pruebas usando agua u otro líquido adecuado. La manguera ensamblada se deberá presurizar durante 30 a 60 segundos al doble de su presión de trabajo. No deberá producirse ninguna fuga ni caída de presión. Junto con la manguera se ha de entregar al cliente un informe completo de la prueba.

SOLDARURA TIG

Parte importante de nuestros servicios es la soldadura de tubos metalicos flexibles con equipos TIG/MIG. Realizamos trabajos variados, asi como la soldadura de cañas de manguera para bridas, tanto fijas como con stub-end, para que sean giratorias. También realizamos la fabricación de las cañas para racores tipo Bauer, UMT, y accesorios varios, como codos, reducciones, manguitos de unión manguera-manguera, etc. Podemos realizar toda clase de trabajos con soldadores formados convenientemente y homologados. En Los todos Los años en el mercado nacional hemos realizado multiples trabajos para los sectores de industrias petroquímicas, criogénia, nuclear y alimentaria. Con los medios disponibles podemos realizar todos los trabajamos complementarios al suministro de mangueras que sean precisos para atender convenientemente a nuestros clientes.

Asesoramiento pre y post-venta en in-situ

Ensamble de mangueras y conectores hidráulicos

Desciframiento de códigos caterpillar

Fabricación de tuberías según plano y/o muestra

Servicio de tornería piezas especiales

Servicio de vulcanizado en frío y caliente - Fajas transportadoras

Soldadura TIG manguera metálica flexible acero inoxidable

Diagnóstico y reparación de ensambladoras hidráulicas

MAHIMSAC

Mangueras para todos los sectores.
Para la minería, pesquería,
agricultura, petroquímica e industria.

CONTÁCTENOS

Pj.2, Mza.A, Lt.01,
A.H. Sector Centenario,
VMT - Lima
(01)733-7417
(01)398-6903
952-813243
946-365436
977-964081
ventas@mahimsac.com
ventas1@mahimsac.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
9:00am - 5:30pm
Sábados
9:00am - 1:00pm

CONSÚLTENOS

Cargando Captcha...

©2019 MAHIMSAC I Desarrollado por Idea Genial